Bienvenido a este blog.
Aquí aprenderás muchas cosas sobre conocimiento del medio y aprenderás y cuidar y respetar el medio ambiente.
lunes, 20 de febrero de 2012
miércoles, 15 de febrero de 2012
Cono de 5º.
Unidad 10:
-Actividad sobre los ríos de España: http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esparios1e.html http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esparios2e.html
Segundo trimestre:
Unidad 6: Los planetas.


Unidad 10: Las aguas del planeta.

-Actividad sobre los ríos de España: http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esparios1e.html http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esparios2e.html
Segundo trimestre:Unidad 6: Los planetas.


Unidad 10: Las aguas del planeta.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)


