cono5
Bienvenido a este blog.
Aquí aprenderás muchas cosas sobre conocimiento del medio y aprenderás y cuidar y respetar el medio ambiente.
miércoles, 15 de febrero de 2012
Cono de 5º.
Unidad 10:
-Actividad sobre los ríos de España: http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esparios1e.html http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esparios2e.html
Segundo trimestre:
Unidad 6: Los planetas.
Unidad 10: Las aguas del planeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario