Bienvenido a este blog.

Aquí aprenderás muchas cosas sobre conocimiento del medio y aprenderás y cuidar y respetar el medio ambiente.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Cono de 5º.

Unidad 10:
-Actividad sobre los ríos de España: http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esparios1e.html http://www.xtec.net/~ealonso/flash/esparios2e.html


Segundo trimestre:
Unidad 6: Los planetas.






Unidad 10: Las aguas del planeta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario